jueves, 16 de febrero de 2012

Titanuim

Añadir leyenda

Trend Micro Titanium Antivirus Plus 2012 - Protección básica para su PC

Seguridad sólida, rápida y fácil de utilizar: Trend Micro™ Titanium™ Antivirus Plus proporciona la protección esencial para que usted pueda utilizar el correo electrónico y navegar por la red sin preocupaciones. Se trata de la misma tecnología que utilizamos para proteger algunas de las empresas más importantes del mundo y que ahora ponemos a su entera disposición.

  • Titanium Antivirus Plus
  • Seguridad sólida, rápida y fácil de utilizar: Trend Micro™ Titanium™ Antivirus Plus proporciona la protección esencial para que usted pueda utilizar el correo electrónico y navegar por la red sin preocupaciones. Con Trend Micro Titanium Antivirus Plus, su vida digital estará protegida.
    Pruebe Trend Micro Titanium Antivirus Plus 2012 gratis durante 30 días.

    Trend Micro Titanium Antivirus Plus de un vistazo

    UNA PROTECCIÓN ANTIVIRUS POTENTE Y SENCILLA

    ¡MEJORADA! UNA PROTECCIÓN ANTIVIRUS POTENTE Y SENCILLA

    Desde la pantalla principal de la consola de Titanium puede llevar a cabo fácilmente exploraciones antivirus o conseguir informes actualizados al minuto sobre el estado de seguridad de su equipo.

    Podrá comprobar el estado de su protección de un solo vistazo. Además, podrá ver más detalles sobre el software, incluida la ayuda en línea e información sobre la cuenta.
    INFORMES DE SEGURIDAD DETALLADOS

    INFORMES DE SEGURIDAD DETALLADOS

    Los informes gráficos de fácil comprensión ofrecen todos los detalles sobre las amenazas que han atacado el equipo. Puede consultar los registros detallados con tan solo un clic del ratón.

    El informe de seguridad también incluye recomendaciones de Trend Micro sobre cómo protegerse en Internet.
    PROTECCIÓN FRENTE A AMENAZAS WEB

    PROTECCIÓN FRENTE A AMENAZAS WEB

    Titanium predefine el nivel recomendado de Trend Micro para la protección frente a amenazas a fin de bloquear enlaces maliciosos y descargas en correos electrónicos, mensajes instantáneos o sitios Web. Este nivel recomendado de seguridad le protege de las estafas de phishing en línea que intentan robar información de su tarjeta de crédito u otra información personal. Recibirá un aviso para informarle de las páginas Web no seguras y se activará un bloqueo para impedirle el acceso. La nueva función Browser Guard para Internet Explorer le protegerá de secuencias de comandos maliciosas. También se incluyen clasificaciones de URL para mensajería instantánea y correo electrónico de Internet (Yahoo! Mail, MSN y AIM).
    PERSONALICE SU INTERFAZ DE TITANIUM

    ¡NOVEDAD! PERSONALICE SU INTERFAZ DE TITANIUM

    Personalice la interfaz de usuario del software Titanium con su fotografía o imagen favorita. Solo tiene que cargar la imagen que desee para disfrutar de Titanium de forma personalizada.
     

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario